Member Rewards


OBTÉN TU MEMBRESÍA Y COMIENZA A GANAR DESDE AHORA

 

Member Rewards by NeoMedics

Tarjeta Member Rewards

 

Adquiere hoy tu membresía anual MEMBER REWARDS por un costo de lanzamiento de $1500.00 pesos y recibe 1,500 puntos de bienvenida canjeables por tratamientos de cabina como depilación láser, tratamientos faciales* y aplicación de toxina botulínica en nuestro SkinCeuticals Advanced Clinical Spa ubicado en Punto Valle Town Center en San Pedro Garza García, NL.

Además, cada compra de productos SkinCeuticals que realices en nuestro SkinCeuticals Advanced Clinical Spa te otorga el 10% en puntos canjeables por cualquiera de los tratamientos de cabina antes mencionados. Y en tu cumpleaños recibe 1000 puntos de regalo!

También por ser Miembro Rewards obtienes un 2%** de descuento adicional a los precios marcados en los productos SkinCeuticals en nuestra tienda en línea NeoPharma.mx.

* No aplica Hydrafacial.
** Para obtener tu código de descuento personal debes crear una cuenta en nuestra tienda en línea NeoPharma.mx y enviar un correo con tu nombre de cuenta y numero de Socio Member Rewards al correo member-rewards@neomedics.mx

Al adquirir tu membresía anual, quedas sujeto a los Términos y Condiciones Generales del Programa de recompensas MEMBER REWARDS.